Nuestra Certificación

ACERCA DE ECOVADIS

EcoVadisEcoVadis nace con el objetivo de contribuir a la mejora de las prácticas sociales y medioambientales de las empresas aprovechando la influencia de las cadenas de suministro globales.

Gracias a sus actividades principales, EcoVadis tiene un impacto altamente positivo en la sociedad. Demostrar el liderazgo en cuestiones de CSR mediante la reducción del propio impacto social y medioambiental es una parte fundamental de su estrategia.

QUÉ HACE ECOVADIS

Los tres pilares de la EcoVadis Solution: Personas, Proceso y Plataforma

Personas

En el núcleo de EcoVadis están las personas. Y el equipo de EcoVadis es el más valioso de nuestros activos, el motor de desarrollo de nuestra singular experiencia y el punto de conexión con el resto de empresas de todo el mundo.

Proceso y metodología

El método de EcoVadis es la piedra angular de nuestro sistema de análisis de la RSC, un sistema formado por 21 criterios divididos en 4 temas: medio ambiente, condiciones laborales equitativas, ética de las prácticas empresariales y cadena de suministro.

Plataforma

El modelo de software como servicio (SaaS) sobre el cual se ha creado la plataforma EcoVadis facilita la escalabilidad de sus múltiples funciones para adecuarse a las necesidades de las empresas de mayor envergadura.

Para mayor información:

ECOVADIS